La gente mayor tiene requerimientos nutricionales específicos. Sin embargo, suele suceder que no se preocupen por obtener todas las vitaminas que necesitan a la hora de preparar la comida. Una alimentación variada y equilibrada es vital para tener altas defensas, prevenir enfermedades, entre otras. Suele suceder que cuando los adultos mayores no reciben una buena alimentación su sistema inmunologico se deteriora: vitaminas para ancianos Puede ap…

…una gran área de China, su fruto es una baya oval con piel delgada de color verde . Esta fruta aporta Vitamina C y fibra y para que lleve a un efecto de “Vacuna” contra enfermedades debe ingerirse 3 o 4 veces por semana. El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceace, generalmente se cultiva para ser usada como condimento. Sus hojas de todos los tipos de perejil son ricas en vitaminas A, B1, B2, C y D, siempre que se consu…

…olarlo. Jugo de perejil y Jitomate: 1 taza de perejil 4 tomates cortados 1 copa de jugo de naranja Corte todos los ingredientes, colocar en una licuadora y mezcle bien. Jugo de remolacha con zanahoria y perejil: 1/2 remolacha 4 zanahorias 1/2 tallo de perejil Modo de preparación: Lave bien zanahoria, perejil y remolacha, córtelo en trozos y colocar en la licuadora y agregue agua. Mezcla bien y listo. Jugo de coliflor para fortalecer los hueso…

…que provoca mas muertes que cualquier otro cáncer. El cáncer de ovario ha llegado a ser calificado como ” la enfermedad que susurra” por las dificultades para diagnosticarlo en sus fases mas tempranas debido a la ausencia de los síntomas claros y a la inexistencia de herramientas de detección precisas. Cancer de ovario Que es el cancer de ovario? Se trata de un tumor que se origina en el revestimiento de los ovarios. Los ovarios son…

14 agosto 2013

Vitamina B5

In: Vitaminas

En los alimentos existen muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es impr…

…z contra la halitosis ( mal aliento). Activa la secreción biliar y es beneficioso frente a afecciones digestivas y hepáticas. También tiene beneficiosos anti oxidantes. Ají molido: Es una gran fuente de elementos nutritivos como vitaminas ( A, B1, B2,B3,B6, C y E) y minerales tales como magnesio, potasio, fósforo y calcio. Esta especia es muy utilizada para descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores reumáticos, aunque también es…

6 febrero 2013

Rosacea

In: Piel

…a fuentes de calor como hornos, estufas,  etc; también al exponerse al sol o al ducharse con agua muy caliente. La rosácea afecta principalmente a la mujeres entre 30 a 50 y aveces aparece después de la menopausia. Que hacer? Puedes utilizar compresas frias de te de manzanilla en las zonas afectadas. Es bueno reemplazar el jabón por leche fría y agua fría en partes iguales. Igualmente debes ingerir diferentes vitaminas como: Vitamina A, Vitamin…

…olas se puede comenzar a ver mejoras. Los jabones reductores con centella asiática  algas marinas fucus, reducen la celulitis y la adiposidad localizada? El contacto del jabón sobre nuestra piel o cuerpo es tan corto que no podría absorber las sustancias activas. Los fármacos de centella asiática son efectivos contra la celulitis? La centella es reestructurante de la matriz extra celular y evita la fibrosis. Para que llegue al tejido graso en una…

14 febrero 2013

Anexitis

In: Infecciones

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede derivar en la esterilidad. Las causas de la anexitis por las cuales puede llegar a generarse: Existen distintos microorganismos que ingresan al aparato genital por transmisión sexual: Neisseri…

28 septiembre 2013

Dolor cervical

In: cuello|Ejercicios|Información

…jando caer la cabeza sobre el pecho y luego haga una rotacion de la misma en el sentido de las agujas del reloj. La cabeza siemre debe acercarse lo mas posible a los hombros, pecho o espalda . Repita el ejercicio girando en el sentido contrario. Gire la cabeza sobre su eje vertical hacia un hombro. Cuando llegue al limite de la rotacion en un lado, mantenga la tension durante 5 segundos, luego afloje y gire lentamente hacia el otro lado. Para for…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!