Remedios caseros para el dolor de muela

El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar el nervio del diente.

Dolor de muelas

Algunas técnicas o remedios que puedes hacer para disminuir el dolor son:

  •  Preparar un enjuague bucal:  para ello necesitaras 5 clavos de olor, unas hebras de azafrán, una taza con agua y una pizca de sal.Debes hervir el agua y colocar los ingredientes. Espera unos 15 minutos y apaga el fuego.Por ultimo, deja enfría y filtra para que quede listo para ser usado. Otro enjuague que puedes hacer es con saúco, pimienta ,sal y un poco de vino. Sigue los mismos pasos y veras!
  • Como otra opción puedes masticar hojas de perejil fresco en la zona afectada.
  • Puedes hacer buches con algún licor o whisky fuerte que adormecerá la encía y el área.
  •   Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa.
  • Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.
  • Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.

4 Comentarios

  1. Cristian 21 octubre, 2013
  2. ashley marian 3 marzo, 2015
  3. jhatzyri 7 marzo, 2016
  4. JOSE 17 octubre, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir