Remedios caseros para la osteoporosis

El calcio es un nutriente fundamental en el organismo y parte de los huesos, su baja cantidad en el cuerpo no solo provoca una descalcificación, también provoca que no haya una buena coagulación, hipertensión, raquitismo, dolores en las articulaciones, hormigueo, calambres musculares y osteoporosis.

Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar muchos problemas en la movilidad, pero existen diferentes formas de tratar la osteoporosis.

osteoporosis

Remedios caseros tales como jugos pueden aportar calcio al organismo y reducir los estragos causados por la osteoporosis:

Para el primer remedio casero necesitaremos 2 kiwis, 1 manzana y 2 guayabas, con ayuda de un extractor obtendremos el jugo de estas frutas y posteriormente los mezclaremos para forma un delicioso jugo muy rico en calcio y vitaminas A, B y C, se debe de tomar diario durante un mes una vez al día.

La leche es una fuente de calcio y un vaso diario ayudaría a mantener fuerte los huesos, algunos vegetales como la lechuga, espinaca, col y nabos contienen altas cantidad de calcio.

Pero el desarrollo de los huesos no tan solo tiene que ver con el calcio, existen otras sustancias necesarias para desarrollar los huesos y uno de ellos es el sulfuro, por ello se recomiendo consumir mucho ajo y cebolla que son fuentes de este nutriente. El Té de diente de león ayuda a evitar la osteoporosis y por último un desayuno rico en calcio es el remedio casero fundamental para evitar esta enfermedad de los huesos.

Sin Respuestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Quieres obtener el Plan de Dietas Keto?

Registra ahora y consigue sin costo alguno el Plan de Dietas Keto. Esta guía incluye principios básicos y consejos útiles:
* Planes de comidas cetogénicas con hechos detallados de nutrición usando recetas alto contenido de micronutrientes
* Lista de compra, de fácil impresión por cada semana
* Deliciosas recetas bajas en carbohidratos, faciles de seguir