Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

…, esta se encarga de estimular la producción de leche en las glándulas mamarias; pero al tratarse de una hormona su producción se puede alterar provocando una hiperprolactinemia y a pesar de su relación con la lactancia esta hormona también se encuentra en los hombres. Existen estudios que indican que los altos niveles de prolactina pueden influir en la ovulación, esto debido a que se produce una especie de bloqueo en la producción de hormona lu…

Seis plantas digestivas

…ntos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas, lo que puede estar relacionado con una infinidad de malestares como dolor abdominal, hinchazón, empacho, gases y otros problemas estomacales que pueden afectar nuestras actividades diarias. Por estas razones te presento estas seis plantas que contribuirán  a recuperar la salud de tu hígado y eliminar las molestias: Calafate o Agracejo:  Las propiedades que posee so…

Remedios caseros para la tiroides

…s a producir hormonas se requieren minerales tales como el yodo, a pesar de ser necesario para la tiroides si se consume en exceso el problema se puede volver más grave, por tanto una dosis de 150 mcg al día es suficiente. El zinc tiene importancia para la tiroides ya que fortalece la acción y la lectura de su código genético del ADN, esto es a nivel intraceular, por tanto un remedio casero y avalado con estudios indican que un consumo de 10mg di…

Cómo tratar la Faringitis

…sar por unos minutos, luego colar y listo. * Verter una cucharada de equinácea en 1 taza de agua caliente. Debes consumir 1000 mg de esta planta y debes repartirlas en 5 tomas diarias. * Puedes también utilizar Manzanilla o Genciana en forma de infusión debido a sus propiedades la faringitis se aliviara . ( puedes consultar en los articulos de manzanilla y Genciana) * Haz una mezcla de agua y vinagre de manzana y realiza gargaras con ella. Otra m…

Remedios para la cistitis

…e manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la infusión de perejil , se procede de la misma manera, necesitas dos  cucharadas de perejil y una taza con agua hirviendo y debes dejarlo 10 minutos Tomar una infusión de perejil. Para su elaboración, debes utilizar dos cucharadas…