Remedios caseros para los divertículos

…divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la…

Remedios para la cistitis

…cia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas….

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…on antibióticos o hasta pueden ser eliminados por la orina, sin necesidad de tomar nada, pero esto llevaría más tiempo en el cual el afectado deberá soportar el dolor y las molestias. Por otro lado, existe gran diversidad de remedios caseros que se utilizan para disolver los cálculos renales, algunos de ellos son: El consumo de jugos de manzanas recién exprimidas junto con infusiones realizadas con hojas de aguacate. Consumir de gran cantidad de…

Remedios naturales para la gripe

…r la infusión y ya esta listo. Si se desea se puede cambiar el agua por leche. Puedes elaborar un té con corteza de sauce, siguiendo los pasos recomendados. Beber varias veces en el día. También puedes preparar un licuado con 200 gramos de naranja procura que no quede ninguna semilla, luego agregar 200 gramos de repollo y por último, agregar un vaso de agua hervida. Cuando ya realizaste estos pasos lo único que resta es licuar y ingerirlo….

Remedios para las várices

…s, retiralos del fuego y agregale el bicarbonato. Luego, ya esta, utilizalo en la zona que quieras. Sino, también puedes tomar una infusion de romero con miel y flores de saúco. Otra preparación que puedes realizar es tomando 2 cucharadas de aceite de almedras y la misma cantidad de aceite de bacalao. Una preparación con petalos de calendula y 250g de manteca de cerdo, debes colarlo y aplicar sobre las varices. Puedes con una gasa frotar las…