Tratamiento para las estrías

…esiones). He aquí que el aumento de peso estira estas fibras y al bajar de peso quedan al descubierto estas lesiones. Encontramos la presencia de estrías en zonas como abdomen, senos, glúteos, caderas, brazos. Existen varios tratamientos que son utilizados para eliminar las estrías: Tratamiento laser: los dermatólogos lo recomiendan como la opción con resultados muy positivos, el rayo laser atraviesa la piel y el calor provoca que las capas de…

Tratamiento para la anemia

…go ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con una yema de huevo, una cucharada de limón y una cuchrada de melaza de caña. ¿Como? Se debe añadir a la yema de huevo un poco de limón y melaza. Asegurate de que los ingredientes queden bien…

Tratamiento para el insomnio

Por las noches tenes dificultad para poder dormirte? sufres de un despertar precoz o una disminución de su calidad del sueño… Probablemete, sufres de insomnio. El insonmio produce cansancio y afecta a la vida cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…cie alteraciones de parámetros que indiquen la infección. Para este caso, es común que los valores de plaquetas estén bajos y además se observa la elevación de la proteína C reactiva y la velocidad de sedimentación globular. Tratamiento para la Fiebre del Chikungunya Como lo hemos mencionado anteriormente, en la actualidad no existe un tratamiento específico con fármacos que trate el virus directamente o lo erradique por completo de la sangre….

Tratamiento para la sinusitis

…ira y se deja enfriar. Aplica esta solucion en forma de gotas en las fosas nasales. Una manera muy sencilla es hacer inhalaciones de agua y sal. En un litro de agua , hierve la cantidad de tomillo que creas necesaria, durante 5 minutos.Luego retirar del fuego y agregar un chorrito de limón. Luego inhalar el vapor, puedes usar una toalla para que el vapor no se desperdicie. Con 60ml de aceite de almendra agregale 10 gotas de lavanda y aplicatelo…