Tratamiento para las estrías

…puede llevar a buscar soluciones rápidas pero peligrosas. Las estrías son una de las principales preocupaciones de una mujer, estas se pueden presentar en cualquier etapa de la vida sin importar el color de piel o físico. Las estrías pueden aparecer por un una deficiencia de vitaminas, por un exceso de peso o por no hacer ejercicio (sedentarismo), para fortuna de todos (ya que en los hombres también se puede presentar) existen tratamientos efec…

Tratamiento para la anemia

…ras) y 10g de hojas de toronjil en medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y agregar el jugo de limón, algunos trocitos de canela y una cucharada de miel de abejas.Luego ya esta listo para que lo puedas beber. Puedes preparar jugos de zanahporia , rábanos, berro o nabo ,lo cuales se licúan para luego ser bebidos.Puedes tomar este jugo dos veces al día. Otro juego que puedes elaborar, como tratamiento para la anemia, es con un…

Tratamiento para el insomnio

Por las noches tenes dificultad para poder dormirte? sufres de un despertar precoz o una disminución de su calidad del sueño… Probablemete, sufres de insomnio. El insonmio produce cansancio y afecta a la vida cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también pu…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…icha enfermedad, la piel comienza a mostrar mancha roja o puntos púrpuras que en ocasiones suelen ser acompañada de picor. Por lo general, la mayoría de los casos obligan a las personas a permanecer en cama a manera de reposo y a la espera de una recuperación progresiva que se detecta solamente con un tratamiento sintomático, puesto que aún no existen fármacos concretos que eliminen el virus de la sangre. Los indicios de la enfermedad pueden ser…

Tratamiento para la sinusitis

…s nasales. Una manera muy sencilla es hacer inhalaciones de agua y sal. En un litro de agua , hierve la cantidad de tomillo que creas necesaria, durante 5 minutos.Luego retirar del fuego y agregar un chorrito de limón. Luego inhalar el vapor, puedes usar una toalla para que el vapor no se desperdicie. Con 60ml de aceite de almendra agregale 10 gotas de lavanda y aplicatelo como algodon en la fosas nasales. Prueben estos diferentes tratamientos p…