7 sustancias adelgazantes que si funcionan

…icitrico funciona aumentando la producción de combustión Por eso, los mejores resultados se ven combinado con actividad física Dosis recomendada: debe ser indicada por el medico Precauciones: Esta contraindicado para mujeres embarazadas, niños. Lecitina: Como actúa Mantiene las grasas en movimiento evitando de esta manera que se depositen en lugares poco convincentes. Otra de sus tareas es prevenir la retención de líquidos Dosis Recomendada: Dos…

Propiedades curativas de la ruda

…do su consumo para aquellas personas que sufran de dolores abdominales a causa de la retención de gases. Por otro lado, también ayuda a calmar cólicos, dolores estomacales y colabora en la disminución de diarreas. La ruda es utilizada por personas que sufren de afecciones en el sistema circulatorio, ya que favorece el flujo sanguíneo, calma el dolor de las heridas y apacigua en cierta medida las hemorragias. No se recomienda su uso en mujeres…

Estrías

…e adelgazamiento. Atroficas: aparecen en la región sacro-lumbar en deportistas debido a la movimientos forzados de gran intensidad. Pubertad: parecen en las nalgas y en la región sacro lumbar. Gravidez: afectan al 90% de las embarazadas y aparecen entre el sexto y octavo mes de gestación. Se localizan en el vientre, los senos, las caderas, las nalgas, los muslos. Endocrino: guardan relación con patologías como el síndrome de cushing. Vatrógeno:…

Remedios caseros con Berro

…ches del preparado varias veces al día. Otra opción que puedes incorporar es el jugo de berro al cual puedes agregar zumo de naranja, limón o lo que te guste. este jugo sirve para las afecciones de la piel. Ojo!, las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el consumo de esta planta porque su abuso puede llevar a un aborto. Si tu problema son manchas en la cara, la manera de preparar el berro es diferente. Lo primero que debes hacer es…

Remedios caseros para los parasitos intestinales

…ucido a dos terceras partes. Se tomara en ayuna, en tres veces, con media hora de intervalo entre ellas. Dos horas despues se tomaran 25 o 30 gramos de aceite de ricino. No administrar a niños menores de 12 años ni a mujeres embarazadas. Sino también puedes solo tomar una cucharada de aceite de ricino en ayuna, durante tres días seguidos y las lombrices desaparecerán. También puedes preparar un vaso de cocimiento de orégano, preparado con 50…