Cómo evitar los calambres?

…millo, eucalipto. Porque es efectivo? porque estos aceites dan calor a la zona afectada y producen una relajacion del musculo. Otra cosa que puedes aplicarte en la zona afectada son compresas de infusiones hechas de arnica o vinagre de manzana. Ambas tienen propiedades que activan la circulacion y alivian el dolor. Algo muy efectivo que puedes hacer es envolver la zona del calambre con una venda para así reducir el dolor. Puedes elaborar una…

Hemorragia nasal

…y extraerles el jugo. Luego sumerge parcialmente un algodón y colócalo en las fosas nasales. También puedes reemplazar el jugo de ortiga por el jugo de limón que también funciona. O como ultima opción también puedes utilizar vinagre blanco para sumergir tu algodón ya que el ácido del vinagre cauteriza suavemente. Use su dedo pulgar e índice para apretar y juntar la parte blanda de su nariz. Esta área se localiza entre la punta de su nariz y el…

Fibromialgia

…ocar en un recipiente medio litro de agua y poner al fuego el tiempo que sea necesario para hervir el agua. Cuando esta en el punto de ebullición se agrega la cantidad que prefiera de tomillos seco. Otra infusión que puedes preparar es con dos gramos de corteza seca de sauce. Por otro lado, también puedes utilizar la infusión de tomillo y arrojarla en un baño de inmersión. Otra remedio natural es la aplicación de vinagre de manzana sobre la zona…

Remedios para la cistitis

…cilla y el yogur en un bol. Luego aplicalo a la noche, utilizando compresas. Este remedio es muy efectivo ya que la arcilla es gran antiséptica y bactericida. Otra manera, puedes ingerir un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel. Remedios para la cistitis También puedes preparar diferentes infusiones como: Una hecha con maíz para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la…

Gingivitis

…a la placa dental, sino que ademas, desodoriza y pule los dientes. otra manera es enjuagarse la boca la tradicional formula de mezclar una cucharada de sal y agua tibia. O sino, también puedes enjuagarte con una cucharada de vinagre de manzana y agua. También se puede preparar una infusión con una cucharada de anís seco, una cucharada de menta y una de romero. Todos los ingredientes deben ser hervidos durante 10 minutos en una taza de agua…