Diureticos naturales

Los diuréticos naturales son una alternativa muy efectiva para aquellos que padecen retención de líquidos o para eliminar desechos del cuerpo. Esta articulo se trata de recomendarles diferentes plantas, frutas y hierbas como solución natural a este padecimiento. También en que cantidad es recomendada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también…

Remedios naturales para la gripe

…emos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es muy común que cuando nos pescamos una resfrió o tos no sabemos cuales son…

Pierda peso con el Sistema Venus

…do a que tienen cierta resistencia a esta hormona, un problema que pretende solucionar este sistema a partir de un cambio en el metabolismo, algo sin duda interesante para todas las mujeres que buscan aprovechar sus ventajas naturales. Es muy común que las mujeres tiendan a recurrir a suplementos deportivos, máquinas electrónicas para trabajar los abdominales, dietas restrictivas y demás soluciones rápidas y poco efectivas, las cuales muchas…

Fibromialgia

…masajes suaves y aplicar calor local sobre las zonas doloridas. También se recomienda mantener una buena nutrición y evitar bebidas como el café y el alcohol (especialmente por la tarde y la noche). Existen algunos remedios naturales para aliviar este padecimiento: Podes elaborar una infusión con tomillo seco, medio litro de agua. Los pasos a seguir para hacer una infusión son los siguientes pasas: colocar en un recipiente medio litro de agua y…

Remedios caseros con Berro

…so es que hoy voy a contarles un poco de que se trata el berro ya que tiene muchas propiedades que se pueden aprovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico es Nasturtium officinale y se trata de una planta originaria de Europa y es común en arroyos,…