Jugo de clorofila

…as en nutrientes, vitaminas y minerales, contiene potasio, hierro y tiene un alto grado de clorofila y caroteno. Recetas para preparar diferentes jugos utilizando diversas plantas  y obtener sabores increíbles: Jugo de perejil, espinaca y jitomate: Ingredientes: 1/2 taza pequeña de perejil 1/2 tallo de espinaca 4 tomates previamente cortados Agua Azúcar Corta en cubos los ingredientes que previamente deben estar lavados. Coloca en la licuadora…

Remedios para la cistitis

…z para la cual deberás hervir una taza agua con tres cucharadas de maíz. Otra opción es la infusión de perejil , se procede de la misma manera, necesitas dos  cucharadas de perejil y una taza con agua hirviendo y debes dejarlo 10 minutos Tomar una infusión de perejil. Para su elaboración, debes utilizar dos cucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos. Toma zumo de arándano que posee compuestos que combaten la inf…

Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos man…

Halitosis o mal aliento

…con un vaso de agua al cual previamente le debes echar 20 gotas de agua oxigenada. También ademas de mastica el perejil como antes mencione puedes preparar un enjuague bucal. Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias ramitas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros. Este brebaje debe ser revuelta mientras que se refresca. Debe después ser colado y ser utilizada como un enjuague bucal las veces que sea necesaria en el…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…para que lleve a un efecto de “Vacuna” contra enfermedades debe ingerirse 3 o 4 veces por semana. El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceace, generalmente se cultiva para ser usada como condimento. Sus hojas de todos los tipos de perejil son ricas en vitaminas A, B1, B2, C y D, siempre que se consuman en crudo, ya que la cocción elimina parte de sus componentes vitamínicos. Lo que mas nos importa es su aporte  en Vitam…