Remedios caseros para cálculos en el riñón

…special, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10 minutos, cuela la infusión y deberás tomarlo durante el día, dos o tres veces. Espero que les sea de ayuda….

Jugo de clorofila

…de perejil 1/2 tallo de espinaca 4 tomates previamente cortados Agua Azúcar Corta en cubos los ingredientes que previamente deben estar lavados. Coloca en la licuadora un poco de agua y listo. Si desea puedo colarlo. Jugo de perejil y Jitomate: 1 taza de perejil 4 tomates cortados 1 copa de jugo de naranja Corte todos los ingredientes, colocar en una licuadora y mezcle bien. Jugo de remolacha con zanahoria y perejil: 1/2 remolacha 4 zanahorias…

Remedios caseros para los divertículos

…los, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerado ritmo de la vida acelerado. Esto, sumado a el paso del tiempo hace que la presión…

Remedios caseros para el dolor de muela

…go.Por ultimo, deja enfría y filtra para que quede listo para ser usado. Otro enjuague que puedes hacer es con saúco, pimienta ,sal y un poco de vino. Sigue los mismos pasos y veras! Como otra opción puedes masticar hojas de perejil fresco en la zona afectada. Puedes hacer buches con algún licor o whisky fuerte que adormecerá la encía y el área. Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de…

Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…