Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…aliviar las dolencias del paciente. Por otro lado, se recomienda realizar ejercicios suaves en la etapa de recuperación y evitar al máximo los movimiento bruscos, puesto que los mismo, empeoran las dolencias en el cuerpo. En vista de que no existe vacuna para este tipo de virus, curarse de la infección dependerá completamente del tratamiento que se realice la persona infectada, la alimentación y sobre todo del estado de salud previo que el…

Celulitis

…lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas, tobillos,…

Pierda peso con el Sistema Venus

…no es nada que se ha visto antes, puesto que no es ninguna clase de dieta restrictiva ni ejercicios muy difíciles de practicar, puesto que simplemente es un programa bastante informativo que te ayudará a cambiar tu punto de vista acerca de todos los aspectos que creías que influían en la pérdida de peso. Si no puedes adelgazar por problemas de tiroides, por tener el metabolismo muy lento o simplemente por tener una mala genética, te…