Tratamiento para la sinusitis

…sartén, luego de unos minutos, agrega el aceite de oliva y las clara de huevo previamente batidas. Lo resultante debes aplicarlo con compresas sobre la zona afectada y deja actuar varios minutos. Prepara una solucion de sal, aceite y esencia de lavanda . Necesitaras una pizca de sal , 3 gotas de aceite de oliva y 3 gotas de esencia de lavanda y agrega un chorrito de agua. Todos los elementos deben ser mezclados y puesto en el fuego. Cuando este…

Celulitis

…iminar las células muertas y abrir los poros para que los remedios caseros que utilices, penetren mejor. Recuerda: solo debes hacerlo una vez por semana. También puedes hacer un macerado de limón, para ello necesitas limón y aceite de oliva. Si los limones no son orgánicos, puedes diluir en un litro de agua una cucharada de bicarbonato de sodio y sumergir los limones que vas a utilizar para preparar el macerado. Luego,debes pelarlos y colocar la…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…ropiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar el cabello debes realizar el preparado con flores secas de manzanilla y lavarte el cabello con este, dejarlo reposar y luego lavarlo, el resultado será increible. El aceite

Tratamiento de la caspa

…podes utilizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas de aceite esencial de árbol de té en tu shampoo diario,lávate el cuero cabelludo y deja actuar el shampoo por varios minutos. Otro ingrediente que puedes utilizar es el aceite de eucalipto Simplemente agrega 5 gotas de aceite de eucalipto al shampoo y lave su cabello como lo hace a diario. Una manera muy sencilla es exprimir limones y aplicar el jugo de limón luego de usar el shampoo. Por…

Cardo Santo: revitalizante organico

…cion. Como tintura madre: Mezclar en un frasco con alcohol una cantidad abundante de flores da cardo santo, molidas en partes muy pequeñas; dejar en maceración, removiendo una vez por dia y filtrar a los 8 dias. Esta tintura sirve tanto para el lavado de heridas y llagas aunque tambien sirve para realizar masajes sobre la piel. A continuación te brindamos un consejo que puede ser de gran ayuda: Puedes mezclar el cardo santo con una crema de…