Remedios para el dolor de garganta

…las mas conocidas y mas recomendas, suelen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua tibia y haz gárgaras cada hora. Hacer gárgaras con bicarbonato de sosa y agua. El bicarbonato suele suavizar mucho el dolor. Estos son algunos de las maneras en las que podes aliviar el dolor de garganta, si el dolor persiste…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…otro; con el dedo índice durante varios minutos. Tambien puede tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo que suele ser efectiva en algunos casos. Una manera distinta puede ser colocar varias hojas de menta fresca y ligeramente mojadas sobre la frente y sobre el pecho. O esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda ya que está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor

Dolor cervical

…ente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego afl…

Dolor de muelas

Tenes dolor de muelas y no sabes que hacer? Ese dolor insoportable que sentis que no podes aliviarlo con nada? Mira, te voy a dar algunos consejos utiles que podes implementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Exist…

Remedios naturales para la gripe

…las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un resfriado y en muchas ocasiones es acompañado con dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articulares y de cabeza , con tos. En algunos casos más graves puede complicarse  y llegar a padecer una neumonía, que puede resultar mortal,  con el mayor riesgo en niños pequeños y sobre todo en ancianos. Como se transmite ? La gripe se transmite desde personas  infec…