Remedios para el dolor de garganta

…mas conocidas y mas recomendas, suelen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua tibia y haz gárgaras cada hora. Hacer gárgaras con bicarbonato de sosa y agua. El bicarbonato suele suavizar mucho el dolor. Estos son algunos de las maneras en las que podes aliviar el dolor de garganta, si el dolor persiste de…

Acidez y reflujo

…s conveniente introducir algunos cambios en el estilo de vida, en la dieta y seguir tratamiento adecuado. Que es la acidez? La acidez aveces recibe el nombre de indigestion acida y, por lo general, se presenta despues de las comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, puede tener la sensacion de que la comida o los liquidos regresan a la garganta o bo…

Remedios naturales para la gripe

…irus de ARN. En las personas afecta a las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un resfriado y en muchas ocasiones es acompañado con dolor de garganta, debilidad, dolores musculares, dolor estomacal, articulares y de cabeza , con tos. En algunos casos más graves puede complicarse  y llegar a padecer una neumonía, que puede resultar mortal,  con el mayor riesgo en niños pequeños y sobre todo en ancianos. Como se transmite ? La gr…

Remedios para la cistitis

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales…

Cómo tratar la Faringitis

La Faringitis es una inflamación aguda que se localiza en la zona de la garganta, la faringe y aveces alcanza también las amígdalas. En cuanto a las causas por las cuales se produce una faringitis, es normal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras c…