Agua para adelgazar

…ementa la degradación de tejido adiposo, produciendo el cuerpo muchos desechos, que pueden llegar a ser tóxicos. El aporte de agua es fundamental para contribuir a que el cuerpo elimine los desechos del metabolismo energético. Para dicho beneficio se debe consumir entre dos a tres litros de agua sin gas al día. En caso de un consumo deficitario del agua, se entorpecerá y disminuirá el efecto sobre la degradación de la grasa acumulada en el cuerpo…

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…esinfectantes y protectoras. La mascarilla exfoliante debes dejar actuar al menos 30 minutos y luego retirar con agua tibia. Otra Mascarilla que puedes preparar para tu piel es con una taza de harina de avena y media taza de leche de vaca, debes formar una pasta homogénea. Una vez que esté lista, colócala sobre el rostro y deja que actúe por 15 minutos. Cuando ya haya transcurrido ese tiempo, la retiras con agua fria. También existe una preparado…

Cómo evitar la caída del pelo?

…ado de bacalao, dejandolo toda la noche y a la mañana siguente retirandolo. Existen muchas recetas para masajear el cabello como: Hervir en un litro de agua un puñado de hojas de guayaba, cuando el agua se tinte obscura, esta listo y puedes darte los masajes. Hervir, un puñado de cáscaras de nuez, en un litro de agua hasta que se reduzca a la mitad. Aplicar esta preparación sobre el cuero cabelludo. Aplicar esta preparación (una cucharada de rom…

Arnica

…esa en el brebaje y colocar en la zona de la torcedura. Luego, para terminar colocar un vendajes para que sujete el paño.  Para las contusiones o moretones debes mezclar una parte de tintura de árnica ( se puede obtener en farmacias botánicas o en el siguiente párrafo les cuento como prepararla) con entre tres y 10 partes de agua, remojar un paño limpio en el líquido y aplicar sobre la zona afectada. Como hacer la tintura de árnica  Para esto s…

Remedios para el acné

…para que de resultado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras de curar el acné como: Utilizando un ajo sobre el área del rostro donde está ubicado el acné, frotalo. Este tiene porpiedades que ayudan a limpiar los puntos negros. Necesitaras hojas de albahaca y una taza de agua, debes hervirlas con el recipiente tapado y luego dejar enfriar. Luego, ya puedes utilizarlo, lavate la cara con este preparado. a…