Cómo curar la conjuntivitis?

…ro efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contiene el liquido 2 o 3 veces al dia. Puedes utilizar si se trata de una infección ba…

Agua para adelgazar

Bajar de peso es una prioridad para muchas personas, no solamente por una cuestión estética sino en mejorar su salud física. El sobrepeso y la obesidad constituyen enfermedades que requieren dicho enfoque para colaborar a que las personas puedan lograr un menor peso para mejorar su salud y calidad de vida. Tener un peso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar con…

Arnica

…ocasiones que se forman pequeños forunculos cutáneas, en el acné. Como también en personas que padecen fatiga en las cuerdas vocales, laringitis, faringitis, disfonía y afonía. Remedios caseros con árnica: Para aquellos que sufren de alguna torcedura deben hacer lo siguiente: hervir la medida de una taza de agua y luego verter 2 cucharadas de flores de árnica dentro de el liquido. Dejar reposar unos minutos, espera mientras se enfría un poco y lu…

Cómo evitar la caída del pelo?

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimenta…

Eufrasia

…friar. A continuación se empapan compresas tibias en la decocción y se aplican sobre los ojos cerrados hasta que las compresas se enfríen por completo. Esta operación,  reduce la inflamación y proporciona sensación de alivio. Puedes repetirla las veces que quieras. Para la conjuntivitis puedes hacer los siguiente:  Elabora una infusión para la cual necesitaras las hojas y flores de eufrasia, medio litro de agua en un recipiente y dos cucharadas d…