¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…ieza de la matriz. Esta planta no irrita las membranas mucosas, por lo que es muy útil si tienes un útero endurecido. Miles de personas la combinan con el té de manzanilla para así regular el sangrado y disipar las molestias menstruales. Si lo que deseas es disminuir dichos dolores te recomendamos que la comiences a beber una semana antes de tu periodo menstrual. Leonurus cardiaca: Esta maravillosa planta es una magnifica herramienta para…

Seis plantas digestivas

…as como cardo mariano, diente de leon, menta, poleo. Cardo Mariano: tiene propiedades que son excelentes protectores de numerosas infecciones hepáticas. ademas de ellos posee propiedades antihemorragicas y previene molestias menstruales. Como prepararla? Tisana y decocción de la planta triturada con sus semillas incluidas para beber en ayunas. Centaura Menor: Propiedades es aperitiva, digestiva, eficaz tónico hepático, ya que estimula las…

Enfermedades ginecologicas

…, la infección obstruye las trompas de falopio y, en consecuencia, se hinchan debido al liquido atrapado en su interior. Esto puede ocasionar dolor crónico y menstruación irregulares. Tratamiento con antibióticos. Trastornos menstruales Los trastornos menstruales mas frecuentes son el SPM y el dolor aparece durante la menstruación. El SPM suele manifestarse entre los siete y catorce días previos al ciclo menstrual y puede provocar nerviosismo…

Tratamiento para la anemia

…ve dias y la anemia desaparecerá. La sopa de ajo se realiza con 2 litros de agua, 6 dientes de ajo, 2 rodajas de pan dura, una pizca de sal, 1/2 cucarada de comino y 1/2 vasoo de aceite. ¿Como prepararla ? Debes machacar los ajos y luego freirlos en aceite, cuando estos se han dorado , debes añadirle el pan y por ultimo, el comino.Recuerda que este ultimo se agrega cuando la preparacion ya esta fuera del fuego. En seguida de esto, debes agregar…

Remedios para las várices

…ices: Elabora una pasta con cuatro cucharadas de arcilla ver y agua. Debes lograr formar una pasta fluida. aplicatela por las noches en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite. Puedes buscar jugo de caqui y con hisopos o bolitas de algodón frotarlas en tus piernas. Si tienes vinagre de manzana puedes usarlo con este…