Alimentos con efecto analgesico

…ueden aliviar los síntomas, mientras que otros pueden potenciar ese dolor. Siempre que padecemos enfermedades de las mas comunes recurrimos a los analgésicos pero lo que no sabe es que entre sus alimentos puede estar la solución. Para el dolor de cabeza, los alimentos que hay que comer son vegetales verdes, anaranjados y amarillos, deben estar cocidos. Ademas de ingerir arroz integral hervido. Las comidas que debes evitar son los huevos, el choco…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…xisten ciertas pruebas que permiten de una forma u otra realizar un diagnóstico de confirmación del Chikungunya, para ello, es necesario ejecutar un ensayo de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y de esta manera poder detectar presencia de material genético del virus. Por otro lado, también se puede detectar la enfermedad a través de un análisis de sangre que evidencie alteraciones de parámetros que indiquen la infección. Para este caso, es…

Accidente cerebro vascular

…eta inadecuada, el sedentarismo o el tabaquismo. Tabaquismo: El riesgo aumenta en los fumadores y el impacto, en las mujeres, aumenta en la menopausia. Diabetes Sedentarismo : La falta de actividad física. Estrés, ansiedad y depresión Síntomas para tener en cuenta:  Episodios temporarios de perdida de la vision Perdida del habla Detrimento en la fuerza de la pierna Disminución de la fuerza en el brazo Como prevenir un ACV? Evitar los alimento…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…que echamos en las ensaladas o en las carnes pueden ser la causa de varias enfermedades. El consumo moderado de la sal puede ser beneficioso pero si nos pasamos puede derivar en hipertensión arterial, retención de líquidos, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y enfermedades renales. La hipertensión arterial es el aumento sostenido de la presión ejercida por el corazón sobre la arterias para llevar sangre a los órganos. El efecto de la s…

Cómo evitar la caída del pelo?

Muchas personas ya sean hombres o mujeres sufren de la caida del pelo. Como consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Desc…