Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…í es, cuando está en sus más altos índices, interfiere en la secreción de otras hormonas indispensables para la ovulación. Asimismo, es posible que si quedas embarazada el embrión no crezca bien, por lo que te conducirá a un aborto no voluntario. Causas del incremento de la Prolactina Es posible que estés muy estresada. Puede que tengas problemas con la glándula de la tiroides. Quizás tengas el herpes de la culebrilla. Otro factor, es que hayas…

Combatir la tos y el catarro

…ar una cuchara para esto.Chupa un rato antes de dormir o durante el dia y veras como te aliviaras. Una manera diferente, es realizar baños de vapor con hojas de eucalipto para aflojar las mucosidades. Alimentos e ingredientes que ayudan a combatir a la tos y el catarro: El ajo tiene propiedades antiinfecciosas consumalo al natural o en forma de polvo desecado. Como infusion o tè puede tomar ranúncula, ambay, anís,cayrputí, menta, poleo. Puede…

Remedios caseros con Berro

…cual puedes agregar zumo de naranja, limón o lo que te guste. este jugo sirve para las afecciones de la piel. Ojo!, las mujeres embarazadas deben tener cuidado con el consumo de esta planta porque su abuso puede llevar a un aborto. Si tu problema son manchas en la cara, la manera de preparar el berro es diferente. Lo primero que debes hacer es machacar un puñado de hojas de berro y extraer su jugo. Luego, utiliza ese jugo y colocar en las zonas…