Labios agrietados

Todos alguna vez hemos sufrido de labios secos y partidos ya sea por deshidratación o por la época del año en que se nos resecan los labios. Lo que sucede es que al no tener melanina los labios son propensos a agrietarse mucho más fácil que el resto de la piel del cuerpo. Existen varios factores que contribuyen a que los labios se agrieten como, por ejemplo, el frío del invierno y el hábito de lamerse los labios constantemente. Sin embargo…

Vitamina B5

…istema nervioso, la piel y el hígado son los primeros en resentir la falta de ácido pantotenico. Otros síntomas son: Falta de concentración Bajo rendimiento físico y mental Dificultad para dormir Jaquecas y náuseas Problemas estomacales La vitamina B5 previene las siguientes enfermedades: Problemas capilares: caída del cabello, caspa, seborrea Bajas defensas Quemaduras, ulceras en la piel y mala cicatrización Acné, dermatitis y eczemas…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…uicidas 3- si la utilizas para hacer gárgaras cuando hay problemas de garganta y de encías, el dolor se pasara. 4-el cataplasma de manzanilla aplicado sobre las zonas afectadas es muy bueno para la cicatrización 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más…

Seis plantas digestivas

…iere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas y pesadas, lo que puede estar relacionado con una infinidad de malestares como dolor abdominal, hinchazón, empacho, gases y otros problemas estomacales que pueden afectar nuestras actividades diarias. Por estas razones te presento estas seis plantas que contribuirán a recuperar la salud de tu hígado y eliminar las molestias: Calafate o Agracejo: Las…

Remedios caseros con Berro

…pequeños cálculos , expectorantes, fortificante, depurativa y ligeramente hipoglucemiante. Los beneficios del berro son: Contribuye a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema, heridas, hongos. Incluso hasta puede ayudar con el acné y espinillas. Como mencione anteriormente es un buen diurético lo que significa que aumenta la secreción y excreción de la orina….