Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, la…

Dolor cervical

…elajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego afloje los músculos del cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza tironea y relaja los musculos de la nuca. Levante la cabeza lentamente, vuelquela suavemente hacia atras, nuevamente afloje los musculos del cuello y deje sentir el peso de la cabeza. Incl…

Qué hacer en caso de insolación?

…n segundo para poder seguir bien los pasos y que resulte: Debes doblar la toalla a la mitad y colocarla sobre la cabeza, llebar el plato de metal con agua y colocarlo sobre la toalla. Luego deberás mojar un pedacito de algodón en alcohol y prenderlo fuego, luego de esta accion debes ponerlo dentro del vaso de vidrio y darlo vuelta dentro del plato. Otro truco similar por aquellos que creen, es que se necesita un trapo rojo o tela roja sobre la ca…

Cefalea musculo – tensiva

…ombre de esta enfermedad no es tan conocido pero para decirlo de una manera mas sencilla se trata de un dolor de cabeza producido por estrés. Causas de cefalea musculo – tensiva: Se denomina musculo tensiva porque esta provocada por la tensión emotiva que determina una creciente e inadvertida contracción de los músculos del cuello desde el cual parte un dolor que alcanza toda la cabeza. Cefalea musculo tensiva Como se manifiesta? La cefale…

Hemorragia nasal

…frescas y lavadas en las fosas nasales y la sangre dejará de fluir. Qué debo hacer cuando me sangra la nariz? Cabeza hacia abajo, nunca colocar la cabeza hacia atrás (el mito popular), debido a que la sangre fluirá hacia la garganta. Esto complica la situación ya que produce irritación del estómago con vómitos y tos. La cabeza debe estar hacia abajo, y dejar que caiga la sangre en el baño. Sonarse la nariz en la pileta para eliminar los coágul…