Causas principales de la diarrea

…lumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas, lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes , y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentac…

Cómo tratar la Faringitis

…charadas de hojas de salvia. Tapar y dejar reposar por unos minutos, luego colar y listo. * Verter una cucharada de equinácea en 1 taza de agua caliente. Debes consumir 1000 mg de esta planta y debes repartirlas en 5 tomas diarias. * Puedes también utilizar Manzanilla o Genciana en forma de infusión debido a sus propiedades la faringitis se aliviara . ( puedes consultar en los articulos de manzanilla y Genciana) * Haz una mezcla de agua y vinagre…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

En la actualidad el sistema social que implementan las sociedades humanas conlleva a una serie de detrimentos que sin duda alguna afectan de manera directa el bienestar corporal de las personas en general. No obstante ante tales averías surgen enfermedades que amenazan por completo la calidad de vida de millones de personas, tal es el caso del Virus Chikungunya, una infección que se ha prolongado a lo largo del tiempo y además ha ido evoluciona…

Deshidratación

…te mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamació…

Remedios naturales para la gripe

…ripe pueden ser fácilmente desactivados mediante productos como desinfectantes, alcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones)…