Propiedades del coco

…con coco: Para la retención de líquidos: Es muy sencillo, ya que nada mas debes beber un vaso de agua de coco verde a diario. Tambien sirve para prevenir el prolapso uterino. Para la caída del cabello: Solo debes obtener la leche de coco, como mencionamos mas arriba, luego masajear con leche de coco las raíces del cabello las cuales lo alimenta y promueve su crecimiento. Para la tos: Abrir un coco, dejando espacio para poder agregarle bastante…

Usos del bicarbonato de sodio

En este articulo te vamos a mostrar cuales son los diferentes usos del bicarbonato de sodio. Este compuesto también es conocido como bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio, carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda. Se trata de un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio. Dato curioso: Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…en sangre desencadenando el aumento de insulina y la inflamación. Fuentes: Pastas, pan, maíz, papa, harinas, granos refinados. Azúcar refinada: El proceso es el mismo que el de los carbohidratos. Fuentes: Golosinas, bebidas azucaradas, galletitas dulces, productos industrializados. Existen ciertas bebidas que colaboran en la prevención de la inflamación silenciosa, otras que la empeoran y algunas que si se consumen adecuadamente pueden resultar…

como sobrevivir a las fiestas

Ya llegan las fiestas y a todos nos preocupa como vamos a sobrellevar tanta comida, ya que en Navidad y fiestas de fin de año nos abocamos a comer todo el tiempo. Llega fin de año y comienzan las cenas de despedida del trabajo, gym , pintura, reuniones de amigos y familiares a lo que se suma múltiples comida para la celebración. Obviamente nadie pretende seguir con una dieta durante estas fiestas pero si poder sobrellevarlas de la mejor manera…

Propiedades del Cedrón

…estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena…