¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o sospeches de estarlo. A pesar de que te sugeriremos varias plantas que sirven para limpiar la matriz, debes consultarlo con tu médico o con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia. En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…

Enfermedades ginecologicas

…xisten y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fácilmente mientras que otros se requieren de ayuda medica profesional. Una…

Pierda peso con el Sistema Venus

…e que existen programas de pérdida de peso dedicados a las personas por igual, el Sistema Venus es recomendado únicamente para mujeres, puesto que está adaptado para tratar las diferentes ventajas y desventajas del organismo femenino, para de esa manera estimular la eliminación de grasas y a su vez la formación de músculo, algo que es muy diferente en los hombres, puesto que tienen diferentes hormonas, las cuales a su vez tienen sus propias…

Aprenda a revertir la diabetes

…ados, con todas sus especificaciones como es el caso de ácidos grasos, proteínas, fitonutrientes, antioxidantes y otros compuestos que sin duda ayudan a combatir la diabetes. Quienes logren seguir este programa podrán lograr limpiar su páncreas y a su vez producir grandes cantidades de insulina, la cual tiende a faltar a los pacientes que padecen diabetes, es por ello que a diario muchas veces las personas afectadas con esta enfermedad tienden a…