Remedio caseros para bajar los niveles de prolactina

La medicina alternativa resulta una solución rápida para tratar enfermedades de bajo riesgo, hay miles de remedios caseros pero en especial nos centraremos en aquellos que pueden ayudar a reducir los niveles de prolactina, pero para ello debemos de hablar un poco sobre esta hormona. La prolactina es una hormona segregada por las células lactotropas que se encuentran detrás de la hipófisis, esta se encarga de estimular la producción de leche en…

Agua para adelgazar

…eso superior al ideal aumenta el riesgo de padecer problemas cardiovasculares, enfermedades crónicas y osteo articulares. Tomar conciencia de los posibles riesgos posibilitan a las personas, con ayuda profesional, comenzar a bajar de peso. Bajar de peso no es fácil, requiere una acción dirigida e intensa para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay…

Presión arterial baja

…de regulación de la presión y ocasionar hipotensión. Estrés o depresión El estilo de vida diaria que uno lleva provoca diferentes reacciones en la presión arterial, por ejemplo, en una persona totalmente sedentaria tiende a bajar la presión Las situaciones de estrés emocional también puede actuar como vasodilatadores y bajar la presión. Puede ocurrir que si la persona sufre una emoción muy intensa puede producir una vasodilatación brusca y por…

Consumir fibra alimentaria

…ribuye a combatir el sobrepeso y la obesidad en aquellas personas que están llevando adelante un plan de adelgazamiento. Consumir fibra alimentaria Un buen consumo de fibra alimentaria en la dieta diaria permite contribuir a bajar el colesterol en sangre, ya que esta grasa se elimina a nivel digestivo por el hígado. Un buen aporte de fibra alimentaria diariamente contribuirá a disminuir la concentración de colesterol en la sangre, disminuyendo…

Deshidratación

…a y pon a hervir, luego agrega dos cucharadas de sal de grano y una taza de azúcar morena. Por ultimo, dejar enfría y listo para ser bebido. Una planta que puedes utilizar es la raíz de regaliz , ya que por su propiedad para bajar la temperatura corporal, es muy efectiva para evitar el golpe de calor y la deshidratación, que éste provoca. Para realizar-lo solamente tiene que preparar una infusión de raíz de regaliz . El jugo de tomate debido a…