La canela tiene propiedades terapéuticas?

…btiene de la corteza del árbol del canelo. Esta se separa de la planta mediante una incisión circular y se aprovecha la segunda capa, llamada liber, donde están las células que contienen el aceite esencial. propiedades de la canela Cómo utilizar la canela? Puedes prepararla en forma de infusion o en polvo. Para hacer la infusion necesitas nada más que media cucharada de canela y una taza agua hirviendo, dejalo actuar 2 o 3 minutos y luego esta…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…das que debes quitar de la dieta son las gaseosas azucaradas ya que contienen mucha azúcar y como mencione antes esto genera un aumento de la producción de insulina, generando como consecuencia la inflamación silenciosa. Las bebidas que puedes ingerir con moderación son algunas como bebidas alcohólicas y café. Por un lado, si el alcohol se bebe de una forma moderada, por ejemplo dos copas de vino en el hombre y una copa de vino la mujer puede…

Qué hacer con resaca?

…marlo.Otra infusion que puedes preparar: colocar 2 cucharadas de ajenjo en una taza que previamente fue llenada con agua hirviendo y tomar. Existen varios jugos que puedes preparar: Necesitas papaya, leche descremada, hielo, canela. Para prepararlo debes licuar una rebanada de papaya junto con la leche descremada y el hielo. Una vez realizado esto, puedes añadir la canela en polvo y listo para ser ingerido.También puedes hacer un jugo con 3…

como sobrevivir a las fiestas

…el pantalón y mantener esa figura que venís trabajando a lo larga del año para cuando llega el verano: No picotees mientras estas preparando la comida, aunque no parezca porque siempre son pequeños mordiscos . La elección de bebidas también es necesaria como por ejemplo evitar el consumo de gaseosas con azúcar, intenta comprar libre de azúcar. Otra opción es reemplazar las gaseosas por licuados frutales preparados con agua y muy poca azúcar si…

Triglicéridos altos?

…go de berenjena. Cuales son las recomendaciones mas útiles para prevenir un nivel alto de este tipo de grasas en sangre que pueden ser perjudicial para la salud cardiovascular. Las 7 recomendaciones: Restringir la ingesta de bebidas alcohólicas Controlar y reducir el consumo de hidratos de carbono simples ( azúcar miel, mermeladas, bebidas azucaradas, entre otros) Reemplazar el azúcar por edulcorantes artificiales Disminuir el consumo total de…