La canela tiene propiedades terapéuticas?

Hoy les presento un articulo exclusivamente de la canela, como se obtiene, como utilizarla y cuales son las propiedades terapéuticas que posee. La canela se obtiene de la corteza del árbol del canelo. Esta se separa de la planta mediante una incisión circular y se aprovecha la segunda capa, llamada liber, donde están las células que contienen el aceite esencial. propiedades de la canela Cómo utilizar la canela? Puedes prepararla en for…

Cómo combatir la inflamacion silenciosa

…so es el mismo que el de los carbohidratos.                                                 Fuentes: Golosinas, bebidas azucaradas, galletitas dulces, productos industrializados. Existen ciertas bebidas que colaboran en la prevención de la inflamación silenciosa, otras que la empeoran y algunas que si se consumen adecuadamente pueden resultar beneficiosas. Las bebidas que debes quitar de la dieta son las gaseosas azucaradas ya que contienen much…

Qué hacer con resaca?

…do una resaca, esta mintiendo. Alguna vez por algún evento te sobrepasaste de alcohol y al otro día sufriste las consecuencias. La resaca es un estado de malestar general que se produce luego del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los síntomas de la resaca son: perdida de memoria, mareos, vómitos, pérdida de vellosidad intestinal, erosión de la mucosa gástrica. En otros síntomas estan el dolor de cabeza, desidratación causada por la degrada…

Triglicéridos altos?

…angre que pueden ser perjudicial para la salud cardiovascular. Las 7  recomendaciones: Restringir la ingesta de bebidas alcohólicas Controlar y reducir el consumo de hidratos de carbono simples ( azúcar  miel, mermeladas, bebidas azucaradas, entre otros) Reemplazar el azúcar por edulcorantes artificiales Disminuir el consumo total de grasas y grasas saturadas: preferir lácteos y cortes magros de carnes Aumentar la ingesta semanal de pescado con…

como sobrevivir a las fiestas

…es mientras estas preparando la comida, aunque no parezca porque siempre son pequeños mordiscos . La elección de bebidas también es necesaria como por ejemplo evitar el consumo de gaseosas con azúcar, intenta comprar libre de azúcar. Otra opción es reemplazar las gaseosas por licuados frutales preparados con agua y muy poca azúcar si es necesario. Las bebidas alcohólicas son las mas engordantes puede probar mezclar la cerveza con gaseosa de limon…