Beneficios de la Marcela

…ar ni otras plantas medicinales. Las infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…infección corporal fue descrita por primera vez en 1952 en Tanzania, por lo tanto, su nombre originario del idioma makonde, cuya traducción al español es retorcerse o doblarse por el dolor, define claramente la condición del cuerpo humano cuando padece el síntoma de la fiebre. Principales Síntomas que provoca esta Enfermedad Los científicos expertos en el área, han demostrado que el virus pertenece al grupo de los arbovirus, es decir, el…

Los beneficios de pedalear

…e mejora la tensión arterial, da lugar a la oxigenación del cuerpo como también mejora las funciones cardio vasculares, ademas de lograr una mayor flexibilidad en las articulaciones en aquellos que lo practican. Otros de los beneficios de andar en bicicleta es que incrementa el gasto calórico, logrando combatir los problemas de sobrepeso y obesidad, Fortalece la zona lumbar y los abdominales, previniendo la aparición de hernias, también…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no…

Que beneficios tiene la Genciana?

Que beneficios tiene la Genciana? Como puedo preparar remedios caseros? Primero que nada la genciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de…