Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…mente debido a las grandes pestes que azotan al mundo entero. Pues bien, hoy te mostraremos una planta asombrosa que tiene un gran espectro de acción amplio, por lo que la puedes usar para muchas cosas. Conoce a “Kalanchoe o mala madre” un remedio natural que combate grandes enfermedades, e incluso, el cáncer. El Kalanchoe o mala madre se conoce tradicionalmente en el campo de la medicina. Su popularidad se debe a su inmejorable acción, sus…

Beneficios de la Marcela

…infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de sustancias antioxidantes contenidas en las…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…orma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no sea excesiva y que le recipiente donde lo realices este cubierto para que no se libere ninguna propiedad de la planta. Otras formas son: aceite de quemar (aromatizante), aceite de aplicar, etc. Entre las cualidades de esta planta están: 1- Es un antinflamatorio ya que contribuye a aliviar los procesos de inflamación tanto tomándola…

La Valeriana

…idia de los elfos. Actualmente la valeriana es muy popular en todo el mundo, siendo utilizada para luchar contra el insomnio, estrés, ansiedad o depresión. Además de para tratar trastornos psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de…

Que beneficios tiene la Genciana?

…ciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de beneficios eupépticos, es decir, que es digestivo. También su eficacia está comprobada para curar…