Agua para adelgazar

…do para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratamiento…

Beneficios de la Marcela

…ar ni otras plantas medicinales. Las infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de…

Que beneficios tiene la Genciana?

…previamente calentada y llenarla de agua hirviendo. Tapar la taza y dejar en reposo de 5 a 10 minutos. Puedes agregar miel o azúcar para endulzar un poco ésta infusión. Aplicaciones externas: Lavar las raíces y colocarlas sobre la piel, abiertas en una sola capa. Dejar sobre la herida 20 minutos aproximadamente retirar y repetir el procedimiento las veces que quieras. Decocción: Echar un puñado de raíces en el recipiente y agregar medio litro de…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…a zona, se aliviara el dolor. 10- Suele servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos…

Cómo tratar la Faringitis

…sica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras con bicarbonato de sodio dos o tres veces por dia. O tambièn si no tienes bicarbonato de sodio puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de leche…