Agua para adelgazar

…comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que contribuyen a un tratami…

Combatir la tos y el catarro

…osar por varios minutos puedes agregarle una cucharadita de miel para endulzar, es muy sencilla. Las propiedades del orègano hacen que actue como antiespasmódico, expectorante y antiasmàtico. Otra que puedes hacer, es el tè de fárfara, que brinda grandes beneficios para ablandar las mucosas. Solo necesitas dos cucharadas pequeñas de fárfara en 250 cc de agua hirviendo, dejar reposar y beber. También podemos: Tomar un te de manzanilla caliente, c…

Propiedades del coco

…nta años. Debido a su importancia económica, el coco se cultiva, en la actualidad, en muchas regiones tropicales del mundo especialmente sudeste de Asia, islas del Pacífico. y el Caribe. Todos hemos oído hablar del coco o lo hemos consumido pero realmente sabemos cuales son sus propiedades y los beneficios que con lleva esta rica fruta tan popular? Que parte se debe utilizar del coco? Se puede consumir la pulpa madura o cruda, entera o…

Beneficios de la Marcela

…dades, mejorando sus síntomas y efecto sobre nuestra salud. La marcela es una planta medicinal de Sudamérica muy conocidas por sus propiedades antiinflamatorias. La planta es de forma de arbusto y tiene pequeñas flores en forma de racimos. Entre los beneficios de la marcela, se encuentran el tratamiento de los malestares digestivos, por su acción antiespasmódica, permitiendo una mejor normalización del tránsito digestivo. La misma se consume en f…

Uvaterapia

…ropiedades que tiene esta increíble fruta tanto en la salud como en la belleza. Esta simple fruta que se obtiene del vid y es muy común en todos los países del mundo. La uva no solo tiene ventajas al consumirla, sino también como antes mencione se las puede aprovechar para tratamientos estéticos. Esta fruta contiene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio potasio y fibra. Por…