Beneficios de la Marcela

Las hierbas medicinales han ganado terreno en el tratamiento de múltiples enfermedades, mejorando sus síntomas y efecto sobre nuestra salud. La marcela es una planta medicinal de Sudamérica muy conocidas por sus propiedades antiinflamatorias. La planta es de forma de arbusto y tiene pequeñas flores en forma de racimos. Entre los beneficios de la marcela, se encuentran el tratamiento de los malestares digestivos, por su acción antiespas…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…al o residencial. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concretar una idea central que te permita tener mayor conocimiento sobre el padecimiento del Virus Chikungunya. En primer lugar se debe tener en cuenta que el Chikungunya es una enfermedad vírica mundial que se desarrolla en los seres humanos a través de la picadura de mosquitos infectados. Su origen…

Los beneficios de pedalear

…igación del Centro de Salud de la Universidad Alemana del Deporte estableció acerca de andar en bicicleta, según el tiempo que se le dedique. Como ya todos saben, el ciclismo es uno de los deportes más completos, ya que mejora la tensión arterial, da lugar a la oxigenación del cuerpo como también mejora las funciones cardio vasculares, ademas de lograr una mayor flexibilidad en las articulaciones en aquellos que lo practican. Otros de los benefi…

Que beneficios tiene la Genciana?

…mo puedo preparar remedios caseros? Primero que nada la genciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de beneficios eupépticos, es decir, que es diges…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

Para el día de hoy les quiero contar los multiples beneficios de la manzanilla, ya que es usa para diversos remedios y siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas m…