Agua para adelgazar

…e la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero aporta grandes beneficios para las personas que están realizando un tratamiento dietético. El uso del agua para adelgazar se basa en varios pilares, que…

Propiedades del coco

…el cocotero es un árbol perteneciente a la familia de las palmáceas que puede alcanzar hasta 25 metros de altura y llega a la madurez a los treinta años. Debido a su importancia económica, el coco se cultiva, en la actualidad, en muchas regiones tropicales del mundo especialmente sudeste de Asia, islas del Pacífico. y el Caribe. Todos hemos oído hablar del coco o lo hemos consumido pero realmente sabemos cuales son sus propiedades y los beneficio…

Uvaterapia

…que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio potasio y fibra. Por todas estas propiedades siempre se recomiendan las uvas para depurar y desintoxicar el organismo, ya que poseen propiedades laxantes y diuréticas. También hay que saber que esta fruta posee un alto nivel de azúcar y por esta razón están contraindicadas para diabéticos y obesos. Cuales son los beneficios de las uvas? las p…

Beneficios de la Marcela

…Las hierbas medicinales han ganado terreno en el tratamiento de múltiples enfermedades, mejorando sus síntomas y efecto sobre nuestra salud. La marcela es una planta medicinal de Sudamérica muy conocidas por sus propiedades antiinflamatorias. La planta es de forma de arbusto y tiene pequeñas flores en forma de racimos. Entre los beneficios de la marcela, se encuentran el tratamiento de los malestares digestivos, por su acción antiespasmódica, p…

Remedios caseros con Berro

…era natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico es Nasturtium officinale y se trata de una planta originaria de Europa y es común en arroyos, torrentes de aguas claras y pantanos ya que requiere de mucha humedad. Cuales son las propiedades del berro? Esta planta posee vitaminas A , C, D y E, además, yodo, hierro,…