Vitamina B5

En los alimentos existen muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es…

Cefalea musculo – tensiva

…ofesionales. El dolor no demasiado intenso ni punzante, permite el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. Afecta en especial la sien y/o un lado de la frente. En algunos casos se esparce por toda la cabeza, desde la nuca hasta el vértice de la cabeza y la frente. Remedios caseros: Puedes realizar masajes con presión firme en las sienes para aliviar la tensión También puedes aplicar paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra…

Celulitis

…ntes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cintura, cadera, nalgas, cuello y nuca. Las causas de la celulitis son: El factor genético o hereditario La falta de ejercicio o sedentarismo Una alimentación inadecuada El estrés o depresión El consumo de alcohol y tabaco Utilizar vestimenta inapropiada…

Tratamiento para el insomnio

…el sueño… Probablemete, sufres de insomnio. El insonmio produce cansancio y afecta a la vida cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también puede suceder por el consumo de ciertas cosas como alcohol, nicotina, cafeina o diversas drogas. Todos estos…

Dolor cervical

…aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego afloje los músculos del cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza tironea y relaja los musculos de la nuca. Levante la cabeza lentamente, vuelquela suavemente hacia atras, nuevamente afloje los musculos del cuello y deje sentir el peso de la cabeza. Incline la cabeza hacia un hombro, mientras mantiene la espalda firme y…