Dolor cervical

…ente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos, dedos Contractura en cuello y espalda Sensación de debilidad en hombros y manos Ejercicios para relajar el cuello: Estos ejercicios estiran y relajan los músculos del cuello. Los resultados, disminución del dolor y aumento de la flexibilidad. Flexione la cabeza bien hacia adelante, hasta que la barbilla casi toque el pecho. Luego afl…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…on el dedo índice durante varios minutos. Tambien puede tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo que suele ser efectiva en algunos casos. Una manera distinta puede ser colocar varias hojas de menta fresca y ligeramente mojadas sobre la frente y sobre el pecho. O esparcir dentro de la almohada unas ramitas de lavanda ya que está comprobada la acción sedante y suavemente hipnótica de esta planta en los casos de dolor de cabez…

Qué hacer en caso de insolación?

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los ra…

Cancer de mama

…son: Por herencia genética Por exposición a la radiación Por cambio en las células  es decir , la probabilidad de que mujeres mayores la contraigan. Por algún virus Por el consumo de tabaco y/o alcohol Que síntomas se manifiestan que me permiten dar cuenta de padecer esta enfermedad: Cuando son las primeras etapas no se puede detectar por síntomas por eso es muy importante hacer el examen de mamas. la detección de una masa o tumoración en el…

Cefalea musculo – tensiva

El nombre de esta enfermedad no es tan conocido pero para decirlo de una manera mas sencilla se trata de un dolor de cabeza producido por estrés. Causas de cefalea musculo – tensiva: Se denomina musculo tensiva porque esta provocada por la tensión emotiva que determina una creciente e inadvertida contracción de los músculos del cuello desde el cual parte un dolor que alcanza toda la cabeza. Cefalea musculo tensiva Como se manifiesta? La c…