Lavado de cabello en invierno

…idratación y suavidad. En invierno,ademas, hay un requerimiento de nutrición y no solo hidratación. Consejo: el acondicionador debe aplicarse solo en las puntas, dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar. A la hora de secar el cabello, no fregar o retorcer el cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas…

Cómo evitar la caída del pelo?

…o consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…emos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es…

Tratamiento de la caspa

…r brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como tercera opción gregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuáguese después de lavarse el cabello. Una verdura que podemos utilizar es la remolacha que ayuda a eliminar la caspa. Pon a hervir las raíces de las remolachas y con esa infusión debes masajear tu cabello. Puedes hacer una loción con dos cucharadas de…

Propiedades del coco

…de algún tipo. Remedios caseros con coco: Para la retención de líquidos: Es muy sencillo, ya que nada mas debes beber un vaso de agua de coco verde a diario. Tambien sirve para prevenir el prolapso uterino. Para la caída del cabello: Solo debes obtener la leche de coco, como mencionamos mas arriba, luego masajear con leche de coco las raíces del cabello las cuales lo alimenta y promueve su crecimiento. Para la tos: Abrir un coco, dejando espacio…