Aliviar el dolor de cabeza es posible

…ón, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes que existen y suele aparecer en los hombres a partir de los 30 años. El dolor suele darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en ag…

Tendinitis

La tendinitis es un problema que cada vez esta mas presente en la población pero de que se trata?, como debe procederse ante el padecimiento? Los tendones son cuerdas resistentes de tejido que unen los músculos con los huesos; su función es la de ayudar a los músculos a mover el esqueleto. La tendinitis es la inflamación de un tendón, lo que causa dolor y sensibilidad en las zonas cercanas a las articulaciones como los codos, las rodillas, los h…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…cinco días, llegando alcanzar los 40 grados centígrados. Además se experimenta una inflamación bastante dolorosa en las articulaciones, con presencia de líquido, generalmente suele presentarse en las manos y los pies, sin embargo, las rodillas, los hombros y la columna no se desligan de la inflamación causada por este virus. Otro de los principales síntomas que se evidencia con esta infección en la sangre, son los dolores musculares y de la cabez…

Qué hacer en caso de insolación?

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicio…

Dolor cervical

…upaciones y el nerviosismo las emociones  generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en…