Aliviar el dolor de cabeza es posible

…le darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en agua helada o vinagre de sidra. Otro remedio tradicional es presionar un lado de la cien con el pulgar y el otro; con el dedo índice durante varios minutos. Tambien…

Dolor cervical

…cuello y sienta como el mismo peso de la cabeza tironea y relaja los musculos de la nuca. Levante la cabeza lentamente, vuelquela suavemente hacia atras, nuevamente afloje los musculos del cuello y deje sentir el peso de la cabeza. Incline la cabeza hacia un hombro, mientras mantiene la espalda firme y recta. Afloje el cuello y deje que la cabeza estire los musculos con su propio peso. Levante la cabeza suavemente y repita el procedimiento…

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…y, sobre todo, de qué tipo de trastorno estamos hablando. Utilizar descripciones claras La utilización del adjetivo exacto acerca de los síntomas que te aquejan, es trascendental para que el médico entienda, ya conociendo la zona de afección, cuál puede ser el trastorno que se está padeciendo. Esto se debe a que muchos de esos adjetivos suelen ser utilizados por otros pacientes bajo el mismo padecimiento, por lo que pueden compararse las…

Cómo evitar la caída del pelo?

…o consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha…

Tendinitis

…al día. Al igual que el hielo, combinar con compresas calientes también relaja la zona y sobretodo alivia el dolor. Otra forma de aliviar los síntomas es llenar un recipiente lo suficientemente grande para poder sumergir la zona afectada, con agua tibia. Luego debes agregar un puñado de sal gruesa y medio vaso de vinagre. Por ultimo, debes sumergir la zona afectada durante unos minutos, puede ser al rededor de 15 o 20 minutos. Precaución: una…