Cómo evitar los calambres?

El calambre es un espasmo muscular involuntario que produce una sensacion muy dolorosa. En otras palabras es una contracción prolongada e involuntaria de un músculo. Puede deberse a la falta de oxigenacion de los músculos o perdida de líquidos y sales minerales. También hay quienes señalan que el problema se debe a que no existe la suficiente circulación sanguínea en esas zonas que se producen. Como consejo deberias hacerte masajes par…

Remedios para la cistitis

Las infecciones en la vejiga son mas frecuentes en las mujeres particularmente durante el periodo fértil. La cistitis es causada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivi…

Usos del bicarbonato de sodio

En este articulo te vamos a mostrar cuales son los diferentes usos del bicarbonato de sodio. Este compuesto también es conocido como bicarbonato sódico, hidrogenocarbonato de sodio, carbonato ácido de sodio o bicarbonato de soda. Se trata de un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, con un ligero sabor alcalino parecido al del carbonato de sodio. Dato curioso: Se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede pro…

Aumentar el rendimiento sexual masculino

Para lo hombres que padecen ciertos trastornos sexuales, la solucion no es encerrarse y deprimirse, sino enfretar el problema y tratarlo. Tanto los problemas de prostata, impotencia y disfunciones sexuales pueden ser resueltos por la medicina alternativa. Saw Palmetto o tambien llamado como Serenoa Repens es un extracto natural que proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

Muchos se preguntan que es esto de lo cálculos en los riñones, espero eso que decidimos informarlos mas sobre el tema. Dentro de las afecciones que afectan a los riñones, una de las más padecidas son los cálculos o piedras, también conocidos como nefrolitiasis. Estos cálculos renales se generan en base a sustancias que contiene la orina. Se genera una presión de materia sólida que puede quedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uret…