Cómo evitar los calambres?

…ian el dolor. Algo muy efectivo que puedes hacer es envolver la zona del calambre con una venda para así reducir el dolor. Puedes elaborar una infusion de Ginkgo Bilboa: Debes coloar en una recipiente medio litro de agua y 3 o 4 cucharadas de ginkgo, debes hervirlo por 10 a 15 minutos. Luego retiralo del fuego y bebelo, puedes hacerlo de forma diaria. Otra infusion útil para poder combatir los calambres, es realizar es con una cucharada de miel y…

Remedios para el acné

…o, impulsado por las descargas de las glándulas suprarrenales. Se puede dar también a causa de la transpiración, el tipo de alimentación e incluso a medicamentos . ¿Qué podes hacer? A continuación algunos remedios para el acné muy faciles. Puedes tomar un limon y exprimirlo, con un gotero o con algun utensillo útil que encuentres, extrae algunas gotas y colocalas en el rostro. Ojo, esto debes hacerlo solo de noche, ya que de dia el sol puede manc…

Uvaterapia

…besos. Cuales son los beneficios de las uvas? las propiedades son buenas para la hipertensión, arteoesclerosis, calambres y mala circulación. combate el estrés por su gran cantidad de antioxidantes disminuye el colesterol por su contenido en fibra mejora los dolores de cabeza ocasionados por intoxicación ya que realiza una depuración del intestino eliminando toxinas y desechos de nuestro organismo. previene enfermedades degenerativas son protect…

Beneficios de la Marcela

…ión balanceada, de esta forma los órganos estarán en mejores condiciones disminuyendo las probabilidad de sufrir enfermedades. El efecto antioxidantes de la marcela también puede ser muy positivo a nivel de la piel, para ello se debe preparar una infusión más concentrada de la hierba. La misma se dejará enfriar y se deberá pasar por la piel dos a tres veces a la semana, especialmente en el rostro para combatir el paso de los años. Otra alternativ…

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…de avena y media taza de leche de vaca, debes formar una pasta homogénea. Una vez que esté lista, colócala sobre el rostro y deja que actúe por 15 minutos. Cuando ya haya transcurrido ese tiempo, la retiras con agua fria. También existe una preparado para el acnè: en un recipiente coloca el equivalente a una taza de agua y luego de hervir, retira del fuego y añade un puñado de avena y dejas reposar para que enfrie. Luego aplica en las zonas afect…