Cómo evitar los calambres?

…bes coloar en una recipiente medio litro de agua y 3 o 4 cucharadas de ginkgo, debes hervirlo por 10 a 15 minutos. Luego retiralo del fuego y bebelo, puedes hacerlo de forma diaria. Otra infusion útil para poder combatir los calambres, es realizar es con una cucharada de miel y un cucharada de vinagre de manzana, lo que te proporcionara es una distribucion adecuada de calcio. Puedes darte un baño con a siguiente preparacion: En un litro de agua,…

Uvaterapia

…que saber que esta fruta posee un alto nivel de azúcar y por esta razón están contraindicadas para diabéticos y obesos. Cuales son los beneficios de las uvas? las propiedades son buenas para la hipertensión, arteoesclerosis, calambres y mala circulación. combate el estrés por su gran cantidad de antioxidantes disminuye el colesterol por su contenido en fibra mejora los dolores de cabeza ocasionados por intoxicación ya que realiza una depuración…

regaliz

…anta tiene propiedades antiinflamatoria, antiespasmódica y expectorante, es por esta razón, que se emplea en remedios naturales para combatir la tos, dolor de garganta y la bronquitis. También puede ser útil cuando padecemos calambres, dolor de cabeza por aumento de presión, edemas, etc. Muchos no lo saben pero el regaliz puede cicatrizar las úlceras de duodeno y de estómago, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago formando…

Deshidratación

…deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración piel fría taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en las funciones pulmonares,…

Remedios caseros para la osteoporosis

…n el organismo y parte de los huesos, su baja cantidad en el cuerpo no solo provoca una descalcificación, también provoca que no haya una buena coagulación, hipertensión, raquitismo, dolores en las articulaciones, hormigueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la masa de los huesos. Esta enfermedad puede causar…