Cardo Santo: revitalizante organico

Cuales son las características del Cardo Santo? Es un cardo anual que florece en primavera y verano, posee hojas blandas y anchas y sus flores son escasas y de color amarillo. Para que sirve el Cardo Santo? Es un reconocido tónico que se emplea para aumentar la vitalidad de los organos, es beneficiosa en caso de debilidad general y estomacal. Tambien sirve como estimulante de apetito. Cardo Santo: revitalizante organico Otras propiedad…

Cancer de mama

…munes en  las mujeres y que puede que muchas de ellas no tengan suficiente conocimiento sobre el asunto. Cancer de mama El cáncer se inicia en el gen que da origen a la multiplicación de las células  Cuando este gen esta enfermo, la células que están bajo su comando comienzan a multiplicarse descontroladamente.  Dentro de ese crecimiento desordenado, las células se posicionan una sobre otra transformándose en un tumor. Algunas de las causas para…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…

Seis plantas digestivas

…mo debes usarlas ? Debes preparar una infusion de las hojas o frutos de esta hierba , también puedes utilizar la decocción de la corteza o elaborar un tintura. Boldo: Se recomienda para todo tipo de trastorno digestivo leve, incluido el estreñimiento  para tratar las dolencias hepáticas. Como ingerirla? Puedes preparar una infusion con sus hojas y también puedes combinarla con otras hojas de diferentes hierbas como cardo mariano, diente de leon,…

Displasia mamaria

…ueden aparecer por una mala alimentación o uso de determinados medicamentos. Tratamiento: Si bien cuando suceden estos cambios en las mamas es recomendable ir  al medico ya que es una parte del cuerpo muy sensible y propensa a formación de quistes malignos. Existen comidas que pueden contribuir a evitar la aparición de los mismos. Por esta razón, el tratamiento consiste en frenar el efecto estrógenico, revertir los cambios, etc. Para ello es nece…