Cardo Santo: revitalizante organico

Cuales son las características del Cardo Santo? Es un cardo anual que florece en primavera y verano, posee hojas blandas y anchas y sus flores son escasas y de color amarillo. Para que sirve el Cardo Santo? Es un reconocido tónico que se emplea para aumentar la vitalidad de los organos, es beneficiosa en caso de debilidad general y estomacal. Tambien sirve como estimulante de apetito. Cardo Santo: revitalizante organico Otras propiedades…

Cancer de mama

…ie completa de la mama, determine la presencia de masas o dolor. Examine el pezón, siempre igual posición con su dedo pulgar e índice, presiónelo suavemente, observe si hay salida de secreción o sangrado. Haz lo mismo con la mama izquierda, sigue los mismos pasos. También revise sus mamas de forma acostada, palpe buscando una masa o zona hundida. Repitelo en ambas mamas. Espero que te haya informado sobre el tema y que comiencen a tomar…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los…

Seis plantas digestivas

…po de trastorno digestivo leve, incluido el estreñimiento para tratar las dolencias hepáticas. Como ingerirla? Puedes preparar una infusion con sus hojas y también puedes combinarla con otras hojas de diferentes hierbas como cardo mariano, diente de leon, menta, poleo. Cardo Mariano: tiene propiedades que son excelentes protectores de numerosas infecciones hepáticas. ademas de ellos posee propiedades antihemorragicas y previene molestias…

Displasia mamaria

…stes.   Síntomas: Consistencia irregular y densa del tejido mamario. Dolor ( mas intenso en la proximidad al periodo menstrual), aparición de nódulos y el derrame por pezón. Incomodidad persistente o intermitente en las mamas. Sensación de congestión mamaria. Edema pre-menstrual en el área del pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya…