Beneficios de la Marcela

…ar ni otras plantas medicinales. Las infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de…

Los beneficios de pedalear

…bro permitiendo un mejor rendimiento a la hora de trabajar o estudiar , como también se da la liberación de endorfinas que permiten una mejor vida. Según el Centro de Salud de la Universidad Alemana del Deporte estos son los beneficios al correr los minutos cuando uno pedalea: 10 minutos: Son suficientes para mejorar el estado de las articulaciones 20 minutos: fortalece el sistema inmunológico 30 minutos: mejora el funcionamiento del corazón 40…

Que beneficios tiene la Genciana?

…pa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de beneficios eupépticos, es decir, que es digestivo. También su eficacia está comprobada para curar heridas externas. Se emplea en casos de gota y artritis. Es útil para bajar la fiebre. funciona como estimulante de apetito….

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

Para el día de hoy les quiero contar los multiples beneficios de la manzanilla, ya que es usa para diversos remedios y siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas…

La Valeriana

…or otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el insomnio principalmente y tienen una mayor efectividad respecto a las infusiones. En definitiva estamos ante una planta con una gran variedad de beneficios para el organismo, unido a que el precio de la Valeriana es muy reducido no es de extrañar que sea uno de los complementos que podemos encontrar en numerosas casas de cualquier rincón del mundo. A pesar de que sea…