Remedios para las várices

…alambres musculares y una sensación del cansancio detrás de las rodillas. Al pasar el tiempo, la piel comienza a pigmentarse. Las causas por las cuales se producen pueden ser por genetica o hormonal. Pero tambien puede ser a causa de la toma de anticonceptivos o algun tipo de hormonas; estar de pie o sentado por muchas horas. El emabarazo como tambien la obesidad. Una causa no menos importante es el usar ropa muy ajustada. Puedes utilizar los…

Otitis, la inflamación del oído

…de forma aguda si se presenta de durante un periodo corto o crónica si se presenta en un periodo largo, la principal causa de esta infección se da por un mal funcionamiento de la trompa de Eustaquio. Aunque no son las únicas causas, ya que también podemos considerar las reacciones alérgicas o trastornos de la función ciliar del epitelio respiratorio de la vía respiratoria alta, otra causa es el clima y los factores ambientales, durante la época…

Dolor cervical

…s emociones generan tensiones que producen una inflamación de los músculos afectan la lordosis de las vertebras. Posiciones antalgicas son las malas posturas que se forman a partir de un dolor anterior Mala postura al dormir Golpes y lesiones puede producirse por practicas deportivas o accidentes. Sintomas característicos: Dolor frecuente de la cabeza Dolores en el area cervical Irradiacion ( hormigueo) en los miembros superiores brazos, manos,…

Inflamación silenciosa

…ales verdes. Aumento de insulina: Para bajar esto debes moderar el consumo de carbohidratos y optar por alimentos de bajo indice glucemia. Estrés: en este estado de agotamiento físico y mental siempre esta presente entre las causas que pueden causar el mal estar en el ser humano. El estrés libera cortisol en donde esta hormona aumenta la inflamación silenciosa. Para revertirlo es necesario controlar la ansiedad, los nervios y la angustia y…

Arnica

…os, la árnica se presenta aisladamente o en grupos, caracterizándose por su olor aromático cuando se tritura. Cuales son los usos que puedo darle a la árnica? El mas conocido es para tratar síntomas derivado de traumatismos: golpes, esguinces, fracturas, caídas, luxaciones, etc. Para aquellos que sufren enfermedades vasculares, de plaquetas y en todos aquellos padecimientos con hemorragias. Por otro lado, es muy efectivo durante el embarazo y en…