Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…hacer si padezco de este trastorno? Tratamiento para reducir la Prolactina Todo va a depender del tipo de causa que padezcamos, lo primero que debes hacer es realizarte los estudios necesarios. Si acudes al doctor y la dolencia es causada por algún fármaco, lo más seguro es que tengas que evitarlo por un tiempo. Los primeros medicamentos que recibirás seguramente serán por vía oral, serás tratado con remedios como el bromocriptina o la cabergoli…

Vitamina B5

En los alimentos existen muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es impr…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…omienda realizar ejercicios suaves en la etapa de recuperación y evitar al máximo los movimiento bruscos, puesto que los mismo, empeoran las dolencias en el cuerpo. En vista de que no existe vacuna para este tipo de virus, curarse de la infección dependerá completamente del tratamiento que se realice la persona infectada, la alimentación y sobre todo del estado de salud previo que el paciente posee al momento de ser contagiado. ¿Cómo prevenir el…

Remedios caseros para los divertículos

Siempre hemos escuchado que algún conocido, pariente, amigo posee divertículos, pero que es? Se cura? Existen remedios caseros para solucionarlo? Hoy te presentare esta enfermedad con todo lo que ello conlleva, de que se trata, los tratamientos, los alimentos que debes incluir en la dieta, remedios caseros que puede utilizar en estas ocasiones. La diverticulosis es una enfermedad que esta vinculado con la constipación y con el acelerad…

Por qué es bueno comer ajo?

Hoy les presento en este articulo las propiedades del ajo, porque es bueno consumirlo y para cuales enfermedades es efectivo. Todo el mundo comenta lo bueno que es comer ajo pero uno nunca sabe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipci…