Remedios para el dolor de garganta

…o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes encontrar e…

Diureticos naturales

…hierbas como solución natural a este padecimiento. También en que cantidad es recomendada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también favorecen la eliminación de diversas sustancias de desechos contenida en la orina. Diureticos naturales Arenaria roja: esta planta es rica en sales minerales especialmente potasio también contiene flavonoides y cuma…

Especias que sirven para el organismo

…e a afecciones digestivas y hepáticas. También tiene beneficiosos anti oxidantes. Ají molido: Es una gran fuente de elementos nutritivos como vitaminas ( A, B1, B2,B3,B6, C y E) y minerales tales como magnesio, potasio, fósforo y calcio. Esta especia es muy utilizada para descongestionar las vías respiratorias y aliviar los dolores reumáticos, aunque también es antioxidante y antiséptico,bactericida y expectorante. Orégano: favorece a la circulac…

La Valeriana

…solo tendremos que hervir agua y mezclar con las hierbas. Normalmente se le suele añadir azúcar ya que el sabor de la Valeriana es algo fuerte. Debido a la gran popularidad con la que cuenta esta infusión, la gran mayoría de tiendas especializadas y supermercados nos ofrecen infusiones ya preparadas y que podremos hacer de forma cómoda y rápida con el microondas. Por otra parte también existen pastillas de Valeriana, que son indicadas para el in…

Qué productos adelgazan y cuales no?

…ctores pero con tanta diversidad uno no puede saber si realmente son efectivos y porque. Los vemos en los avisos de televisión, en el diario, en los catálogos de empresas cosméticas. Este gran muestrario “adelgazante”, que incluye ropa, cremas, cosméticos, pastillas, tés, entre otros; promete terminar con las grasas, adiposidades y la celulitis. Productos para adelgazar Hoy les presento una serie de productos que si son eficaces y tam…