Qué hacer en caso de insolación?

Con estos dias de calor es muy probable que caigas en una insolación, que es un golpe de calor que se produce en la cabeza por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los…

Deshidratación

…y una taza de azúcar morena. Por ultimo, dejar enfría y listo para ser bebido. Una planta que puedes utilizar es la raíz de regaliz , ya que por su propiedad para bajar la temperatura corporal, es muy efectiva para evitar el golpe de calor y la deshidratación, que éste provoca. Para realizar-lo solamente tiene que preparar una infusión de raíz de regaliz . El jugo de tomate debido a su alto contenido en minerales, también es muy útil para…

Varices

…idades tiene una persona obesa de desarrollar trastornos varicosos. Existen algunas señales que nos alertaran sobre surgimiento de las varices: Sensación de pesadez calambres cuando se pasa mucho tiempo en una misma posición calor o quemazón picazón hinchazón o edemas en las piernas dificultad de ponerse zapatos cerrados Luego de un tiempo de haber aparecido algunos de estas señales pueden aparecer segmentos azulados o dilatados en cualquier…

Dolores en la cervicales

…accion anestesica del frio aliviara el dolor en unos 15 minutos. Pracique yoga: el yoga al igual que los ejercicios, ya que sirve tanto para prevenir el dolor y la rigidez como para aprender a relajar la musculatura. Aplique calor: el uso de compresas calientes o una almohadilla electrica es muy util para las contracturas musculares. La aplicacion del calor debe ser durante minimo 20 minutos . El sauce es una planta, que ocntribuye a aliviar el…

Calores de la menopausia

…meros calores de la menopausia. Se esta entrando en una etapa de la vida en donde la mujer experimenta nuevos cambios. Estos se producen de la cintura para abajo y aveces son acompañados por eritemas en la cara, sensación de calor en el cuello. Se pueden presentar diversos síntomas calor, enrojecimiento, insomnio, cambios de humor y, también pueden aparecer mareos, palpitaciones, incontinencia urinaria y dolores durante el coito. Cual es la…