Cómo tratar el dolor de estomago?

…r ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunstancias al haber ingerido copas de mas. Por esto hoy te muestro maneras sencillas de curar el dolor de estomago, pruebalos…

Otitis, la inflamación del oído

…serosas y traumatismos del conducto auditivo externo se consideran causas para que haya una otitis. Los síntomas de la otitis pueden comenzar con autofonía (escucharse a sí mismo) y hipoacusia (pérdida auditiva, sin llegar a ser sordera), puede haber dolor de oído (leve o moderado). Durante la fase de presupuración aparecen otros síntomas como son fiebre, astenia y anorexia, intranquilidad y vómitos. El tratamiento para la otitis generalmente se…

Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, la…

Remedios caseros para el dolor de muela

…a y el área.    Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de  huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de  pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe…