Varices

…uemazón picazón hinchazón o edemas en las piernas dificultad de ponerse zapatos cerrados Luego de un tiempo de haber aparecido algunos de estas señales pueden aparecer segmentos azulados o dilatados en cualquier parte de las piernas. Como prevenir las varices? Existen diferentes actividades, indumentarias y alimentos que estimulan la circulación y mejoran la salud de las piernas y otras que no , es por ello que te nombrare las mas relevantes: Si…

Remedios para las várices

…ando 2 cucharadas de aceite de almedras y la misma cantidad de aceite de bacalao. Una preparación con petalos de calendula y 250g de manteca de cerdo, debes colarlo y aplicar sobre las varices. Puedes con una gasa frotar las piernas con aceite de oliva y cubrir con arcilla, amasado con zumo de tomates maduros, sin cáscaras ni semillas. Puedes aplicarte compresas de endrinas en la zona afectada. Debes hervir medio litro de agua y agregar el…

Cómo acelerar el bronceado?

Hoy les presento que alimentos protegen la piel del sol y a su vez son aceleradores del bronceado. Llega el verano y especialmente las mujeres se preocupan por verse bien bronceadas y no les importa pasarse horas acostadas bajo el sol si ese es el precio que hay pagar por una piel con buen color. acelerador de bronceado Para tener un bronceado sano y duradero debes ingerir: Vitamina C: Las frutas que la contienen ocupan un lugar preferente ya…

Aliviar quemaduras de sol

…os remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamación.Tambien esto suele ser efectivo con tomates frescos, los cortas y los apoyas…

como sobrevivir a las fiestas

…que tendrían que tener en cuenta a la hora de cocinar es: utilizar siempre lacteados descremados ya que el sabor no cambia mucho y evita sumar calorías, así como también usar poco aceite ( intenta no superar los 30 cc. Otros trucos que te pueden servir para evitar la suba de tallas del pantalón y mantener esa figura que venís trabajando a lo larga del año para cuando llega el verano: No picotees mientras estas preparando la comida, aunque no…