Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepara…

Remedios caseros para los divertículos

…hora de tratar esta enfermedad se utiliza llevar una dieta adecuada. Se deben modificar los hábitos alimenticios para tener un buen ritmo de evacuación. Para lograr este objetivo hay que incluir alimentos ricos en fibra para que la materia fecal adquiera una adecuada consistencia. Ademas, es importante la ingesta de dos litros de agua por día. Los alimentos que no se recomiendan son:   alimentos que puedan constipar como el arroz, quesos duros,…

Tratamiento para el insomnio

Por las noches tenes dificultad para poder dormirte? sufres de un despertar precoz o una disminución de su calidad del sueño… Probablemete, sufres de insomnio. El insonmio produce cansancio y afecta a la vida cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también pu…

Cómo tratar la Faringitis

…puedes utilizar agua y sal y hacerlas con esto. Recuerda que el algua tiene que estar tibia. Otro remedio casero para tratar la faringitis es utilizar leche con miel y curcuma,este remedio consiste simplemente en tomar un vaso de leche descremada en la que previamente se ha vertido una cucharada de miel y otra de polvo cúrcuma. Luego esta listo para ser ingerido. Cómo tratar la Faringitis Infusiones que puedes preparar: * En medio litro de agua h…

Anexitis

…eden ser puntadas o malestar La presencia de flujo abundante de color verdoso y con mal olor, antes y después de la menstruación. Fiebre alta, nauseas, diarrea, vómitos, dolor al orinar, entre otros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los dolores es preparar una infusión de anís y manzanilla de la sig…