Alimentos para perder grasa abdominal

…a en el vientre no se eliminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos realizando ejercicios concentrados, la grasa corporal tiende a eliminarse de todas las partes del cuerpo a la vez. Es por ello que generalmente los médicos tienden a medir la grasa corporal en porcentajes, para de esa manera lograr estudiar al organismo. Y a pesar de que muchas veces la grasa corporal se concentre en determinadas zonas, como es el caso del vientre, el elimi…

Mini diccionario diet

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…

Cómo curar la conjuntivitis?

…a manzanilla sirve como acción antiinflamatoria y cicatrizante lo que contribuye a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el r…

Arnica

…unos minutos, espera mientras se enfría un poco y luego sumergir una compresa en el brebaje y colocar en la zona de la torcedura. Luego, para terminar colocar un vendajes para que sujete el paño.  Para las contusiones o moretones debes mezclar una parte de tintura de árnica ( se puede obtener en farmacias botánicas o en el siguiente párrafo les cuento como prepararla) con entre tres y 10 partes de agua, remojar un paño limpio en el líquido y ap…

Presión arterial baja

…irse la baja  presión . Las personas que padecen de diabetes donde esta enfermedad genera una alteración dentro del sistema nervioso autónomo  Lo que como consecuencia genera que estas personas sean mas propensas a sufrir hipotensión ortostatica.  Las personas que sufren enfermedades  neurológicas  como por ejemplo las que sufren afecciones como la sífilis dorsal en donde se pueden alterar los mecanismos de regulación de la presión y ocasionar…